• 1
    OCT '14

    La mayor feria internacional de turismo ornitológico se celebrará en agosto de 2015 en Inglaterra

    Foto 1

    La British Birdwatching Fair, la mayor feria de turismo ornitológico existente a nivel mundial se celebrará del 21 al 23 de agosto en Rutland, Inglaterra, como viene siendo habitual desde 1989.

    Cada año la feria está dedicada a alguna especie amenazada o a un espacio de importancia para el turismo ornitológico.

    Los tickets para asistir a la feria se pondrán a la venta en marzo, aunque los interesados ya pueden suscribirse a una lista en la web de la feria http://www.birdfair.org.uk

    más información
  • 1
    OCT '14

    El proyecto Birding Sevilla estrena página web

    Foto 1

    Birding Sevilla, el proyecto de turismo ornitológico puesto en marcha por la Diputación de Sevilla y gestionado por Factor Sevilla, ha estrenado nueva página web.

    El nuevo portal, www.birdingsevilla.com, con un diseño mucho más atractivo y, sobre todo, más usable y accesible, ha renovado también su contenido, con paquetes turísticos renovados para los amantes del avistamiento de pájaros.

    El turismo ornitológico es uno de los ámbitos del ecoturismo que más está creciendo, y la nueva página web de Birding Sevilla pretende situar a la provincia de Sevilla como referente en el mercado turístico ornitológico internacional.

    El producto Birding Sevilla consta de siete rutas para la observación de aves en la provincia, aprovechando el enorme potencial de sus más de 300.000 hectáreas de superficie protegida, en la que habitan muchas especies.

    más información
  • 28
    FEB '14

    Feria Internacional de turismo Ornitológico. Extremadura Birdwatching Fair (FIO)

    Foto 1

    Un punto de encuentro para profesionales y aficionados a la naturaleza en un entorno único como el Parque Nacional de Monfragüe. Con estas premisas se presenta la Feria Internacional de turismo Ornitológico. Extramadura Birdwatching Fair (FIO), que celebra su IX edición del 28 de febrero al 2 de marzo de 2014. Este evento ha puesto a Extremadura en el mapa europeo del turismo de naturaleza y se ha convertido en una referencia para el sector dentro y fuera de España. Es, de hecho, la mayor feria de su género en el sur de Europa.

  • 21
    FEB '14

    Feria NAVATUR Reyno de Navarra

    Foto 1

    Tras las 8 ediciones anteriores, Navatur Reyno de Navarra, se ha convertido en la Feria de Turismo de mayor interés del Norte de España, y cita obligada entre los viajeros de Navarra y País Vasco y los destinos nacionales e internacionales, empresas turísticas, etc... interesados en promocionarse en el Norte de España y muy especialmente en Navarra.

    Así mismo, Navatur Reyno de Navarra, se ha convertido en un interesante punto de encuentro entre los profesionales del sector, gracias a su intensa agenda de eventos orientados a favorecer el networking y las relaciones comerciales entre los profesionales del turismo

  • Junta de Andalucía, Consejería de Turismo
  • Andalucía se mueve con Europa
  • Unión Europea